Este Lunes 30 de enero del 2023, en la sede de la Unión Comunal del Adulto Mayor de Combarbalá, y con la presencia del Alcalde de Combarbalá Pedro Castillo, se desarrolló la Ceremonia de término de acompañamiento a usuarios versión 15° del Programa Vínculos, el cuál está orientado a fomentar el envejecimiento activo de personas mayores de 65 años y más de nuestra comuna, dónde a través de visitas individuales y actividades grupales se realiza un acompañamiento durante 24 meses. El programa busca conectar a las personas mayores con los servicios públicos y redes sociales de la comunidad, generando condiciones para el acceso a la red comunitaria de protección social. En la actualidad este programa cuenta con 57 usuarios divididos en dos versiones.