REEAVALUO 2023 Servicio Impuestos Internos       (Pincha Aquí)

 

 

Estados Financieros 2017 – 2018 – 2019 (sin auditar)

 

Año 2017

 

Año 2018

 

Año 2019

 

 

 

 

Funciones que cumple el Departamento de Administración y Finanzas:

  1. Aplicar las leyes, normas, principios y procedimientos contables en conformidad con las normas vigentes y las instrucciones impartidas por la Contraloría General y Regional de la República.-
  2. Preparar y confeccionar los Informes Contables mensuales, Estados Financieros anuales, ajustes anuales de revalorización de activos y patrimonio de la Institución.-
  3. Controlar la disponibilidad financiera de ingresos y gastos de la Institución, como también de los recursos de terceros.-
  4. Resguardar la documentación pertinente a los registros contables.-
  5. Colaborar con los diferentes departamentos municipales en la coordinación de los procesos y aplicaciones contables que se requieran para mejorar la administración de los recursos financieros de la institución.-
  6. Informar a la autoridades comunales, Sr. Alcalde y Sres. Concejales, de la situación financiera de la institución.-
  7. Resguardo de los recursos monetarios y de especies valoradas.
  8. Realizar los respectivos pagos del sueldos de los funcionarios Municipales.
  9. Realizar la cancelación de todos los bienes y servicios adquiridos por la Municipalidad de Combarbalá (Area Municipal)