Junto a los alcaldes de Paihuano, Canela, la representante del alcalde de Montepatria; el Alcalde de Combarbalá Pedro Castillo se reunió con el SEREMI DE AGRICULTURA Hernán Saavedra, el equipo de CONAF y de la Delegación Provincial del Limarí, para avanzar en la continuación del Programa de Manejo Sustentable de la Tierra ya no como un plan piloto, sino como un programa financiado por el FNDR, por el Gobierno Regional de Coquimbo y el Consejo Regional, quiénes han destinado 1.068 millones de pesos, para desarrollar esta iniciativa en estas cuatro comunas en una primera etapa. Se revisaron los detalles técnicos , donde Combarbalá, representada por su alcalde, aportó importante información que ayudará al correcto desarrollo de este plan para continuar con obras de mejoramiento y sustentabilidad para que las personas se puedan mantener en el sector rural y aprovechar al máximo las precipitaciones de la temporada invernal.