El Alcalde de Combarbalá Pedro Castillo, junto a la jefa de DIDECO Massiel Arancibia y el jefe del DESAM Roberto Ramirez, se trasladaron este 17 de Noviembre, hasta la localidad de la Ligua, específicamente al sector de la Ligua Norte, ocasión en que analizaron temas relacionados al Departamento de Salud Municipal, funcionamiento de los servicios en el sector como la posta, horarios de atención, entre otros. Posteriormente trataron otros temas relacionados a proyectos que se están desarrollando en esta localidad, como la instalación de más ganchos de luminarias totalizando 13 luminarias para el sector. También se solicitó gestión del alcalde frente a vialidad para la instalación de lomos de toros en la localidad y el tema de seguridad pública en el sector. También los vecinos solicitan máquinas de ejercicios para sus espacios públicos y maquinarias para mejoras de caminos interiores y trabajos en el sector además consultan sobre los avances en el desarrollo del proyecto de la plaza del sector y el proyecto de pavimentación de calles de la localidad.