ATENCIÓN: Ya se encuentran disponibles las bases y el formulario de postulación a las Subvenciones de la Municipalidad de Combarbalá :
OBJETIVO
Normar el otorgamiento de subvenciones municipales a personas jurídicas de carácter público o privado, sin fines de lucro, que colaboren directamente con el cumplimiento de las funciones municipales.
PARTICIPANTES
Podrán presentar proyectos las personas jurídicas de carácter público o privado, sin fines de lucro, pertenecientes a la comuna de Combarbalá y que colaboren con el municipio en el cumplimiento de sus funciones.
Además, deberán estar inscritas en el Registro de personas jurídicas receptoras de fondos públicos, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 19.892 y su Reglamento.
POSTULACIÓN
Las Organizaciones podrán presentar un proyecto y/o iniciativa para fomentar actividades en cumplimiento de las funciones municipales, que se ubiquen dentro de la comuna y que beneficie directamente a los habitantes de Combarbalá.
Las organizaciones que postulen a esta subvención municipal no podrán pedir colaboración o aporte adicional al mismo proyecto, en caso de ser adjudicado.
LOS FORMULARIOS PUEDEN SER RETIRADOS EN LA OFICINA DE DIDECO, Primer piso de la Municipalidad de Combarbalá o ser solicitados al correo: prensacombarbala@combarbala.cl , ó ser descargados a través del siguiente link :